Chocan taxi y particular en la Mixteca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-  Cuatro personas resultaron lesionadas en un accidente entre un taxi de la agencia El Molino y una camioneta marca Nissan, cuando circulaban en la carretera Huajuapan-Oaxaca,  en el kilómetro 6 a la altura de la agencia El Molino.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 6:30 horas cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para el apoyo correspondiente.

En el lugar vieron que una de las unidades involucradas fueron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color guinda con blanco, perteneciente al sitio de taxis de la agencia El Molino, el cual era conducido por un hombre de 55 años de edad que presentaba una lesión en la cabeza, mismo que venía con dos pasajeros de 45 y 24 años de edad respectivamente, los cuales también resultaron con diversas lesiones.

Los afectados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al hospital General  Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente. Asimismo, la segunda unidad involucrada en los hechos fue una camioneta marca Nissan tipo estaquitas de color rojo, de la cual el chofer también resultó lesionado por lo que fue atendido por los paramédicos.

Las corporaciones de seguridad presentes, tomaron el conocimiento de los hechos para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.