En Villaflores, mototaxistas refuerzan medidas sanitarias

Ariel Grajales RodasAriel Grajales Rodas

Desinfectan las unidades con cloro, además de ofrecer gel antibacterial a los pasajeros antes de abordar.

Villaflores.- Los operadores del servicio de mototaxi estamos apoyando a la población para evitar la propagación del COVID-19 limpiando y desinfectando las unidades con cloro, además de ofrecer gel antibacterial a los pasajeros antes de abordar, informó José Alfredo Magdaleno Pérez, líder del grupo de mototaxis “Guadalupano”.

En entrevista, Magdaleno dijo que con estas acciones preventivas se protege a los pasajeros y al chófer.

"En la mañana, los compañeros lavan las unidades, desde las agarraderas y asientos. Durante las horas de trabajo ofrecen gel antibacterial, usan cubrebocas, permiten el acceso a sólo dos pasajeros, además de vestir limpios y presentables”, detalló.

Comentó que pedirán al ayuntamiento que los apoye con la sanitización de las unidades “para que haya más confianza entre la población".

Refirió que debido a la pandemia todos los negocios tuvieron un descenso en sus ventas, el pasaje ha bajado considerablemente, pero están conscientes que el problema es generalizado, “por lo que debemos seguir trabajando y obedecer lo que las autoridades de salud recomiendan”.

Hizo un reconocimiento al ayuntamiento local, que preside Mariano Rosales Zuarth,  por todo el trabajo que ha venido haciendo en Villaflores en materia de salud y por todo el progreso que se ha visto en la ciudad, "lo que se ve no se juzga, ha hecho un gran trabajo que todos tenemos a la vista, eso es lo que queríamos en Villaflores”, concluyó.