En último día del Hot Sale 2020, Profeco recomienda comprar viajes

En el último día del Hot Sale, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), recomendó a los consumidores aprovechar las promociones de los viajes al interior del país, para los días en que se reinicie el turismo una vez controlado el coronavirus  SARS-CoV-2, que causa la enferemedad covid-19.

“Hoy es el último día del Hot Sale, que es El Buen Fin en los comercios electrónicos, aprovechen para comprarse un viaje a Cancún, el 8 de junio ya reabren todo y para vivir esa nueva normalidad”, dijo el titular del organismo, Ricardo Sheffield Padilla.

Durante la séptima edición de Hot Sale 2020 que se realizó del 22 de mayo al 1 de junio, la Profeco informó que protegerá los derechos de los consumidores a través de sus servicios de asesoría, recepción de quejas y denuncias, y conciliación inmediata.

"Los días que dure este evento en línea y hasta el 1 de julio próximo, la Profeco respaldará al consumidor para realizar compras informadas y defender sus derechos ante los posibles abusos de los proveedores", indicó el organismo.