Ellas son la sangre nueva de la lucha libre oaxaqueña

Una nueva generación de luchadoras viene empujando fuerte en este deporte en el que buscan sobresalir en el encordado, donde el público exigente es el que las va apoyando para continuar en este deporte o desistir a que sigan en el mismo, ya que ellos son los que avalan y aprueban a quienes serán convertidas en estrellas en el mundo del pancracio.

Uno de los casos es el de Sexi Monster quien desde niña le llamó mucho la lucha libre, donde encontró la felicidad, además de las ganas y la motivación para luchar contra la vida misma.

Sus primeros maestros fueron Rigo Cisneros, Furia Poblana, Pequeño Tony y El Soñador.

Es en noviembre de 2015 cuando empieza en este bello espectáculo en un mano a mano contra “El Chapulín”.

Considera como su mejor pareja y con quien se ha adaptado a la perfección en el ring con la Campeona de Lucha Femenil, la consentida del público, La Soñadora.

Entre las metas de esta gladiadora se encuentra el regresar después de esta contingencia del COVID-19 a las diferentes arenas y demostrar que tiene mucho que dar y consolidarse como una de las mejores técnicas.

Una de sus anécdotas es que prendió al público en una de sus presentaciones, esto al seguir cada una de las instrucciones de su maestro Furia Poblana, quien por cierto le sugirió llevar el nombre de Black Monster, sin embargo, al tener problemas con el mismo, lo cambió a Sexi Monster. 

La Sirenita

Una de las estrellas de la Arena Acuario sin lugar a dudas es La Sirenita, misma que busca su consolidación dentro del mundo de los costalazos, para lo cual aplica en cada uno de sus encuentros lo aprendido en lo gimnasio, lo cual le ha dado la oportunidad de enfrentarse no solamente a luchadoras locales sino también de otras arenas de la República Mexicana.

Angelita Luna

Una luchadora que inició a la edad de 15 años en el mundo del pancracio es Angelita Luna, misma que es del barrio de Abasolo, donde se hace presente en la festividad de la Santa Patrona que se celebra en el mes de octubre.

Fue precisamente su hermano “Saeta” el que la inspiró para abrazar este deporte en el que se ha venido desarrollando y realizando ejecuciones que jamás imaginó lograr, pero gracias a su entrega en el gimnasio ha logrado realizar y por ello, de seguir así será otra de las luchadoras que logré triunfar en el difícil deporte de la lucha libre, donde por el momento se encuentra separada. 

Destructora Nazi

Otra de las que se ha separado de la lucha libre y está por regresar es una joven con  aspiraciones de ser una de las rudas que imponga su ley arriba del encordado y el precisamente Destructora Nazi, la cual lo ha demostrado en la Arena Acuario donde en cada enfrentamiento ha dejado en claro que la rudeza es un estilo con el que se identifica. 

Columbia

Columbia es una luchadora joven que viene demostrando lo que ha aprendido de su maestro Challenger en cada una de las arenas en las que se presenta, por lo que se espera que al regresar todo a la normalidad, ella reanudará sus entrenamientos junto con sus compañeros, para demostrar el talento que corre en su sangre.

Será el tiempo, el gimnasio, los maestros, pero sobre todo el apoyo del respetable el que ponga a cada una de las luchadoras en el pedestal que les corresponda, en tanto, ellas seguirán entregándose en cada una de las funciones de lucha en la que se presenten, demostrando que pueden llegar a superar a muchas que de las que se encuentran en el ambiente luchistico a nivel nacional.