Ejecutan a carnicero en Santa María Petapa

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- Un conocido carnicero que tenía su local en el mercado público “12 de Octubre”, fue ejecutado a balazos la tarde de ayer.

Los hechos sucedieron en la colonia Rincón Viejo Norte perteneciente al municipio de Santa María Petapa. Según testigos presenciales, esta persona viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika de color verde, acompañado de su esposa, realizando el reparto de pan y mole negro, lo cual ofrecían a través de Facebook.

Sin embargo, a la altura de la calle Primero de Mayo y Niños Héroes de la colonia Rincón Viejo Norte, fue interceptado por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta, quienes le dispararon en múltiples ocasiones.

La víctima recibió por lo menos seis impactos de proyectil de arma de fuego; mientras que su esposa resultó ilesa.

Había sufrido un atentado

Hace aproximadamente un mes, este sujeto fue agredido por desconocidos a orillas de la carretera Transístmica en la colonia Guadalupe frente al rastro municipal, por lo que fue trasladado a la clínica del IMSS para su atención médica, pero al parecer sus agresores no se quedaron conformes por lo que este sábado fue ejecutado.

La Policía Municipal de Santa María Petapa acudió al lugar para acordonar el área, haciendo su arribo posteriormente otras  corporaciones, así como la Guardia Nacional.

Asimismo elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, grupo Matías Romero, llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al descanso municipal para la necropsia de ley.