En prisión presunto homicida de policía

El presunto responsable de la muerte del policía municipal de Tlacolula de Matamoros quedó en prisión preventiva oficiosa y pidió la ampliación del término constitucional para que se determine su situación jurídica.

Durante la audiencia de comunicación de la imputación, el agente del Ministerio Público indicó las pruebas que tiene en contra de A.J.P.G., al ser señalado como presunto responsable de la muerte del policía municipal de Tlacolula de Matamoros, Fredy J.ML.,

El imputado, fue aprehendido por Agentes Estatales de Investigación y presentado de forma inmediata ante la autoridad judicial que lo requirió.

De acuerdo con la carpeta de investigación 16866/FVCE/TLACOLULA/2020, el 27 de mayo de 2020, alrededor de las 08:45 horas, el probable responsable habría herido con disparos de arma de fuego a la víctima cuando se encontraba en inmediaciones de la Tercera Sección de Tlacolula de Matamoros, ocasionándole la muerte.

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia dio inicio a una exhaustiva investigación, logrando identificar, aprehender y llevar ante el Juzgado de Control al probable responsable.

En audiencia, el imputado se acogió al término constitucional, mismo que fenece el próximo 3 de junio de 2020. En tanto, el Juez de Control impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.