Ebrio atropella a dos personas en San Sebastián Etla

Después de la huída, el sujeto fue capturado en Guadalupe Etla

Una persona del sexo masculino, que conducía una camioneta en estado de ebriedad, fue detenida por elementos policiacos después de que en su loca carrera atropelló a dos personas en San Sebastián Etla.

El accidente se registró ayer cuando el conductor de una camioneta marca Ford, modelo Ranger, con placas de circulación  RX-33-535 del estado de Oaxaca, fue reportado por haber atropellado a dos personas en la comunidad de San Sebastián Etla, para después darse a la fuga.

Automovilistas que viajaban por el valle eteco, que por medio de las redes sociales se enteraron que el sujeto viajaba a gran velocidad, extremaron sus precauciones para evitar un accidente con dicha persona, así como alertaron a las autoridades.

El conductor enfiló hacia la súper carretera sin embargo, perdió el control de la camioneta por lo que se salió de la carretera, quedando atascada, por lo que, la dejó abandonada en el segundo puente de la autopista sentido hacia San Pablo Huitzo.

Posteriormente, el sujeto fue detenido por habitantes de la población de Guadalupe Etla, quienes se percataron que andaba caminando por las calles de la población sin rumbo y en completo estado de ebriedad, para entregarlo posteriormente a elementos de la Policía Municipal.