Motociclista choca y se lesiona en Juchitán de Zaragoza

JUCHITÁN, Oaxaca.- Un moto-tortillero se accidentó en su unidad de motor y resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital, la tarde de ayer. Vecinos de la Tercera Sección de esta ciudad reportaron este accidente y solicitaron la intervención de una ambulancia. Los testigos indicaron que un motociclista había chocado y resultado lesionado en la esquina de la calle 5 de Mayo y la avenida Efraín R Gómez de la zona Centro. 

Cerca de las 5 de la tarde, elementos municipales y  de la Policía Vial Municipal acudieron al lugar y constataron la veracidad del reporte. Los uniformados la presencia de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, ya que el motociclista que se dedica al reparto de tortillas se había accidentado con su unidad de motor. 

Instantes después arribaron los paramédicos quienes brindaron apoyo al lesionado, el cual dijo llamarse Hernán PW, de 47 años de edad, con domicilio en la calle Gómez Farías y callejón Argentina de la Octava Sección Cheguigo de esta ciudad.  

Según el reporte, Hernán circulaba en presunto estado de ebriedad por lo que perdió el control de su motocicleta y chocó contra una barrera metálica que se encuentra en la plazuela de donde había salido. 

Debido a las lesiones que presentaba el moto-tortillero fue trasladado por los rescatistas a una clínica particular, para su debida atención médica. 

La motocicleta fue asegurada por los elementos municipales en espera de algún familiar o responsable que se hiciera cargo de la unidad de motor de este motociclista. Por fortuna, según el reporte, el moto-tortillero no cuenta con lesiones graves que ponga en riesgo su vida.