Desaparecieron en Oaxaca; familiares piden colaboración para localizarlos

Se solicita su colaboración para localizar a dos masculinos que se extraviaron en diferentes poblaciones de los Valles Centrales, así como a los familiares de una fémina que se encuentra en resguardo en el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Valle de Chalco.

Ulises Velasco Gómez de 18 años de edad fue visto por última ocasión el 27 de mayo en el fraccionamiento Colinas de Monte Albán, San Martín Mexicápam.

Viste comúnmente  sudaderas de diferentes colores, pantalón de mezclilla color negro, calza tenis en color  blanco, porta una gorra, color negro.

Es de una estatura de un  metro con 70 centímetros, complexión delgada, tez morena clara, cara redonda, frente amplia, cejas pobladas, ojos medianos, color café oscuro, nariz mediana, boca mediana, labios semi gruesos, mentón ovalado, cabello ondulado, de color negro y corto.

Como seña particular tiene tatuajes en brazos, pecho y piernas, además de un piercing en la encía superior.

Raudel Heriberto Carrillo Valdez, de 16 años de edad, a quien se le vio por última vez el 26 de mayo en Santa Cruz Amilpas.

Vestía una playera tipo Polo de color azul con puntos blancos, pantalón de mezclilla entubado de color azul marino, calza tenis color negro con blanco marca Nike, chamarra deportiva color azul marino marca Adidas, gorra color amarilla y lleva una mochila de color azul claro con negro.

Mide un metro con 75 centímetros, complexión regular, tez morena, cara ovalada, frente mediana, cejas pobladas, ojos medianos, color café oscuro, nariz mediana, de base ancha, boca grande, labios gruesos, mentón ovalado,  cabello lacio y corto, color negro.

Tiene una cicatriz en la nariz, otra de cuatro centímetros en el lado derecho de la cabeza y una más en el brazo izquierdo de diez centímetros.

Cualquier información favor de comunicarse al 800 00 776 28 o al 951 164 64 34.

Urge localizar a familiares

Desde el 28 de los corrientes se encuentra en resguardo del sistema DIF municipal de Valle de Chalco, se encuentra quien dice llamarse Paulina Cabañas Chávez, originaria de Guadalupe de Benito Juárez del estado de Oaxaca.

Tiene aproximadamente 15 años, complexión media, tez morena oscura, cabello neg4o, de una estatura aproximadamente de un metro con 40 centímetros, sin señas particulares.

Cualquier información sobre su familia, favor de comunicarse al 01 722 283 20 12.