Siguen los atracos en la Central de Abasto de Oaxaca

Tres personas fueron asaltadas en diferentes puntos de la ciudad

Dos asaltos se registraron en menos de una hora en la ciudad capital, uno por la Zona Militar y otro en la Central de Abasto, al cual más tarde se sumó otro en la tarde.

El primero de los hechos se registró aproximadamente a las 11:30 horas en los semáforos de la Zona Militar, en la agencia de Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino, cuando delincuentes asaltaron a un cuenta habiente del Banjercito a quien le robaron la cantidad de cuatro mil, producto de su trabajo.

Minutos después se presentaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, quienes auxiliaron a Fidel A.G., de 24 años de edad, el cual les refirió que había retirado dinero del cajero, para después retirarse a su domicilio, sin embargo, no se percató que sujetos desconocidos lo siguieron y en el semáforo lo encañonaron para llevarse el dinero en efectivo, su celular, entre otros artículos de valor.

Eran las 11:20 horas, en la Central de Abasto reportaron que delincuentes le habían robado un celular a un transeúnte que pasaba por esa zona, al parecer fue un sujeto de playera azul el que logró arrebatarle su celular a su víctima para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente, a las 15:20 sobre el Periférico le robaron a una fémina su celular y el delincuente se internó en los puestos del Mercado de Abasto, donde se perdió como por arte de magia.

Locatarios comentaron que en este lugar opera una banda de malillas, mismos que a pesar de los daños que sufrieron en el incendio que se registró el pasado miércoles, aterrorizan a los comerciantes y a los clientes que acuden a ese centro comercial.