Impactan a motociclista en tramo Ejutla-Miahuatlán

El empleado de una empresa refresquera resultó con lesiones graves al ser impactado por un vehículo cuando conducía una motocicleta y circulaba en la carretera federal 190, en el tramo Ejutla de Crespo-Miahuatlán de Porfirio Díaz.

De acuerdo con reportes de la policía estatal, el percance ocurrió ayer aproximadamente a las 17:30 horas cuando el empleado  conducía una motocicleta marca Honda tipo Cargo con placas de circulación del Estado.

Al circular en el kilómetro 79+500 fue embestido por un vehículo el vehículo Chevrolet Spark color blanco, con placas de circulación del Estado de México.

Debido al fuerte impacto, el motociclista fue proyectado por varios metros, por lo que sufrió lesiones de consideración al derrapar en el asfalto, donde quedó derribado.

Esto fue aprovechado por el conductor, quien presuntamente escapó del lugar, mientras que al lugar arribaron paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios al motociclista, quien dijo responder al nombre de Daniel N.

El lesionado fue trasladado a un hospital para su atención, mientras que los policías esperaban el arribo de elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, para tomar conocimiento del percance.