Derrape fatal en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Un trágico amanecer tuvo la familia de un joven de 18 años de edad , quien murió al derrapar con su motoneta cuando circulaba en la carretera federal 175, en jurisdicción de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que el percance ocurrió ayer aproximadamente a las 6:30 horas en el entronque de la calle principal de la colonia Porfirio Díaz y la carretera federal.

En ese lugar, Ricardo J., de 19 años, viajaba en una motoneta y al circular en el kilómetro  98+500 perdió el control de su vehículo ya que al parecer pasó un tope a exceso de velocidad.

Esto provocó su caída y presuntamente no portaba el casco de protección, por lo cual sufrió lesiones de gravedad que le provocaron la muerte, según certificaron paramédicos de Cruz Roja.

Tras confirmar el deceso del joven, quien tuvo su domicilio en el barrio Juan Bosco, policías municipales y estatales se encargaron de resguardar el lugar para iniciar con las diligencias de ley.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, quienes abanderaron el lugar par evitar otro percance.

El cuerpo fue reclamado por Cristina Teresa J. J., madre del joven, quien dijo no saber cómo ocurrió el deceso, por lo cual pidió se investiguen los hechos.

Con relación a los hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.