Sujeto es ejecutado en un cibercafé

Sujetos desconocidos atacaron a balazos a una persona que se encontraba en un ciber ubicado en la entrada al área de hospitales, en San Bartolo Coyotepec, y se dieron a la fuga.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 13 horas de ayer cuando  el hombre llegó al cíber ubicado a unos metros de la entrada al Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coatepec.

Al estar en un cíber, de pronto arribaron sujetos desconocidos y quienes le dispararon en diversas ocasiones y le dieron muerte, dándose a la fuga.

Al lugar acudió personal paramédico y quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron al lugar e iniciaron con la inspección ocular del caso.

A través de las redes sociales se informó que la persona supuestamente era trabajador del Instituto de Servicios Periciales, después que era un mototaxista y ex policía, pero lo cual fue descartado.

Durante las investigaciones de la policía establecieron que el hombre tenía un0s 40 años de edad y no se le encontró identificación alguna.

El conductor de mototaxi apareció después y dijo que había estacionado su unidad de motor y nada tenía que ver con el caso.

Por ello, el hombre quedó en calidad de desconocido en el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales y del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio con la finalidad de establecer la identidad y paradero de los presuntos responsables.