Exfutbolistas de Morelia presentarán proyecto para que no se lleven al equipo a Sinaloa

MexsportMexsport

El cambio de sede de Monarcas Morelia a Mazatlán todavía no es oficial pero ha molestado a la afición michoacana, que no quiere perder a su equipo.

Ante eso, Marco Antonio "Fantasma" Figueroa, junto a otros tres exfutbolistas presentarán un proyecto al gobierno de Michoacán para que no se vaya de la ciudad de Morelia.

Además explicó a Milenio que no quieren empresarios ajenos a la ciudad, que no sientan los colores del Morelia.

“Estamos en un proyecto, somos cuatro ex jugadores de Morelia que queremos presentar el plan lo más pronto posible al gobierno, que los comodatos no se los lleve la gente de afuera o que metan cualquier equipo al Estadio Morelos, y suceda lo de ahora, que cuando vean que van ascender o cuando vean que ganaron plata se lleven la franquicia, eso no se los vamos a permitir. De tener futbol vamos a tener futbol, eso te lo puedo asegurar”.

También pidió a las autoridades que no confíen en empresarios que no sientan la pasión por el equipo.

"Que haya una reflexión del gobierno, no por querer darle una alegría a la gente cometamos el error que se cometió ahora, darle el equipo a gente que no quería ni a la ciudad ni a la afición”.

Explicó que “primero debemos tener la franquicia, tener el proyecto y luego presentarlo, porque tenemos todo para que haya futbol, sea deportivo o en la mesa como no lo quitaron. Los cuatro jugadores que estamos al mando estamos tratando de consolidarlo”.

“Es un equipo de empresarios mexicanos para Michoacán y de Michoacán; no vamos a permitir que nadie más llegue a hacerle daño a nuestra afición, que juegue con los sentimientos de nuestra gente, queremos que esto sea redituable para nuestra ciudad y nuestro estado", finalizó.