Niña de 4 años quedó en orfandad, tras el triple asesinato en Zimatlán de Álvarez

Su madre, de 23 años, trabajaba para sacarla adelante

Tres personas fueron ejecutadas a balazos en un domicilio ubicado en el barrio San José de la población de Zimatlán de Álvarez, entre ellos una dama que laboraba como mesera en un bar.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 13 horas de ayer cuando reportaron detonaciones de arma de fuego en un callejón ubicado en el barrio San José, cerca del Centro de Bachillerato Tecnológico y de Servicios ubicado en la citada población de los Valles Centrales.

Por ello, los elementos de la policía municipal y personal paramédico acudieron al lugar y en un departamento hallaron los cuerpos de las tres personas.

Los rescatistas al valorar a las personas confirmaron que se encontraban sin signos vitales y con impactos de arma de fuego.

Por ello, a zona fue acordonada por la policía y pidieron la intervención de los elementos de la Agencia Estatal e Investigaciones, comisionado en Zimatlán con la finalidad de tomar conocimiento del caso.

Los agentes investigadores y peritos se trasladaron al domicilio donde procedieron a realizar la inspección ocular y levantamiento de indicios.

Los elementos policíacos estuvieron realizando las diligencias y a las 17 horas los cuerpos fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Vecinos dijeron que una de las víctimas vivía en ese lugar, pero de las otras dos no los conocían.

DAMA LABORABA EN BAR

Durante la  noche, una de las víctimas fue identificada como Naomi I.M.B., de 23 años de edad, y quien trabajaba como mesera en el bar Las Mariposas de Zimatlán de Álvarez.

Los familiares acudieron ante el agente del Ministerio Público para reclamar el cuerpo sin vida y confirmaron que se trataba de la joven que el lunes salió de su domicilio ubicado en una colonia de Santa Cruz Xoxocotlán con la finalidad de acudir a trabajar y tener recursos para sacar adelante a su pequeña hija de cuatro años de edad.

Por ello pidieron que se investigue la identidad de los presuntos responsables del asesinato y localizar a los presuntos responsables.

Asimismo, las otras dos personas fueron reconocidos como Ulises J.G. y Carlos E.C.D., de 27 años de edad, con domicilio en Zimatlán de Álvarez y uno de ellos familiar de un comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Vecinos dijeron que las personas llegaron para convivir en el lugar-

Sobre el caso, La Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició la carpeta de investigación 16792/FVCE/ZIMATLAN/2020, luego del hallazgo de 3 cuerpos sin vida, entre ellos una mujer, en jurisdicción de Zimatlán de Álvarez.

La dependencia precisó que los agentes investigadores y peritos realizaron las diligencias en el lugar.