Sujeto asesinado en Arrazola, Xoxo, fue identificado

La persona que fue ejecutada a balazos en un despoblado de la comunidad de San Antonio Arrazola perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán, fue identificada como Felipe M.R., de 38 años de edad y quien tuvo su domicilio en la población de Santa María Coyotepec, en tanto la policía investiga el caso.

Ante el agente del Ministerio Público compareció una dama y quien dijo ser esposa del ahora extinto y precisó que Felipe tuvo su domicilio en la población de Santa María Coyotepec, de donde salió el domingo a bordo de su camioneta y más tarde fue atacado a balazos.

Dijo que fue taquero, originario de la comunidad de Santa María Tepantlali de la zona Mixe y desconocía si tenía rivalidad, solicitando que se investigue el caso con la finalidad de localizar a los presuntos responsables.

Como fue informado, a las 08:30 horas del domingo, en el paraje Los Tanquesitos, en la carretera a Tiracoz, en San Antonio Arrazola, sujetos desconocidos atacaron a balazos a Felipe cuando se desplazaba en su camioneta Chevrolet de color guinda y con placas del estado.

El hombre, al parecer, intentó huir y por lo cual la camioneta quedó atravesada en el camino de terracería, en un arroyo.

El hombre fue alcanzado en un predio, donde recibió 11 impactos de arma de fuego y quedó herido.

Vecinos de la colonia Los Nogales fueron quienes escucharon las detonaciones de arma de fuego y acudieron al lugar para confirmar que estaba la persona lesionada.

Los paramédicos de la unidad municipal de protección civil atendieron al lesionado y quien fue trasladado al hospital civil, pero en el trayecto falleció.

En la inspección que realizó la policía localizó casquillos percutidos al parecer calibre 9 mm y la unidad de motor.

La investigación continúa con la finalidad de localizar a los presuntos responsables del crimen.