Ubica los Hospitales COVID-19 en Oaxaca con ayuda de este mapa

Después del complicado panorama que se ha registrado en la Ciudad de México por la saturación de hospitales y la falta de información, un joven oaxaqueño ubicó en un mapa de Google los nosocomios habilitados para atender el COVID-19 en Oaxaca.

Enrique Flores, estudiante de 18 años, aprovechó su tiempo libre para destacar, en un mapa de Google Maps, los distintos hospitales que está ofreciendo servicios para pacientes con coronavirus en la entidad.

"Lo que me llevo a tomarme el tiempo para realizar este mapa es ver las imágenes, vídeos y noticias de la Ciudad de México, donde se viven momentos críticos en esta pandemia. Así mismo llevar cabo esto con el fin de ayudar a personas a encontrar un hospital dentro del estado" refirió Enrique Flores.

En el mapa se puede apreciar los principales hospitales que están ofreciendo servicios en la regiones de los Valles Centrales, Mixteca, Istmo, Costa, Cuenca y Sierra de Oaxaca. 

La intención de Enrique no es otra más que la gente cuente con la información necesaria en caso de requerir atención por un contagio de COVID-19.