Informa AMLO que condecorará a personal médico con dinero de delitos vs. la salud

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que se hará un reconocimiento al personal médico que atiende el coronavirus o COVID-19 en el país. Ricardo Rodríguez, titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (INDEP), hizo entrega de 250 millones de pesos para la condecoración Miguel Hidalgo obtenido por cuentas que vienes por delitos contra la salud.

“Utilizando las cuentas que vienen de numerario que tenemos en dólares, pero con conversión a moneda nacional, que son cuentas que vienen de delitos contra la salud, de corrupción, hoy gracias a la visión del Presidente de la república es que vamos a reconocer con los recursos  la labor heroica de nuestros médicos y enfermeras”, indicó Ricardo Rodríguez.

Por su parte, AMLO reconoció a los médicos y enfermeras que atienden la pandemia de coronavirus.

“Son héroes, heroínas todo el personal médico por eso se va a hablar de un reconocimiento a todo el personas médico. Desde luego va a haber una representación de todo el personal médico que va a ser conocido, condecorado para que quede la constancia en la historia de su labor solidaria, fraterna”, comentó.