Brian May, de Queen, revela que sufrió un infarto

MilenioMilenio

El músico de 72 años revela que estuvo 'muy cerca de la muerte' después de pasar una semana viviendo en 'agonía'.

Brian May, de 72 años, fue trasladado de urgencia al hospital después de sufrir un ataque cardíaco en su casa. El guitarrista de Queen había sido hospitalizado a principios de mes por una lesión en el jardín que lo dejó con un músculo desgarrado y un nervio atrapado. Brian reveló que en medio de la recuperación de su lesión sufrió un ataque al corazón.
El padre de tres hijos estuvo "muy cerca de la muerte" durante la prueba y le colocaron stents para limpiar sus tres arterias bloqueadas.
El rockero se ha recuperado por completo, pero todavía usa muletas para ayudarlo a moverse como resultado de su lesión muscular.
Luego reveló que después de ser diagnosticado con una rasgadura en su glúteo, estaba confundido al descubrir que una semana después todavía tenía dolor.

Explicó: "Me refiero a la verdadera agonía. Quería saltar en algunos puntos. No podía creer el dolor. Y la gente dice 'eso no es como un músculo desgarrado', así que eventualmente me hice otra resonancia magnética ".

Los resultados mostraron que Brian tenía el nervio ciático comprimido, y notó que sentía que alguien me había estado poniendo un destornillador en la espalda todo el tiempo. Sin embargo, en medio de recibir tratamiento, Brian sufrió otra emergencia médica.
Él explicó: "Así que ese es un lado de la historia, y ahora estoy mucho mejor. Estoy libre de ese terrible dolor que en realidad destruye tu mente ...", aseguró en el clip.