Encuentran sin vida a luchadora Hana Kimura

CIUDAD DE MÉXICO.- La luchadora japonesa Hana Kimura, de 22 años de edad, falleció en la madrugada; aunque hasta ayer se desconocían las causas de su muerte, se presume que se suicidó.

Antes de que perdiera la vida, la gladiadora había compartido una serie de publicaciones en redes sociales, donde revelaba que estaba siendo acosada en internet.

Kimura apareció en la reciente temporada de la serie de Netflix Terrace House.

Stardom Wrestling, la empresa promotora de la asiática, confirmó la noticia y pidió a los fanáticos que fueran respetuosos con su familia.

"Fans de STARDOM, estamos muy apenados de reportar que nuestra Hana Kimura ha fallecido. Por favor sean respetuosos y permitan algo de tiempo para procesar las cosas y mantengan en sus pensamientos y oraciones a su familia y amigos. Apreciamos su apoyo durante este difícil momento", redactó la promotora.

En la cuenta de Twitter de la luchadora aparecieron imágenes de lo que al parecer son lesiones autoinfligidas junto a lo que se presume fue un mensaje que ella escribió.

"Recibo casi 100 opiniones francas todos los días. No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta. Gracias por darme una vida, madre. Fue una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos los que me apoyaron. Los amo", se lee en la publicación, misma que fue borrada minutos después de ser difundida.