Hallan dos embolsados en el Istmo

CHAHUITES, Oaxaca.- La tarde noche de este sábado, elementos de la Policía Municipal de esta población fueron notificados sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida del sexo masculino, quienes se encontraban dentro de una bolsa atados de manos con cinta canela. 

Tras el reporte, los elementos policíacos se trasladaron al paraje denominado Ejido Nueva Esperanza, y a escasos 100 metros de la carretera federal 190 localizaron una camioneta de color verde sin placas de circulación.

En la batea se encontraban dos bolsas de color negro en cuyo interior se encontraban dos cuerpos sin vida, quienes se encontraban atados de pies y manos con cinta canela y con huellas de tortura.

Tras la confirmación y hallazgo de los dos cadáveres, elementos municipales dieron aviso a personal del Ministerio Público con sede en esta población, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos para dar inicio al levantamiento de los dos cuerpos sin vida de estas dos personas, quienes hasta esos momentos se encontraba en calidad de desconocidos. 

Los cuerpos fueron retirados del lugar luego de culminar las investigaciones en el lugar de los hechos, por lo que los dos cuerpos fueron llevados al descanso municipal donde se le realizarán la autopsia correspondiente a estas dos personas. 

Identifican a las víctimas

Poco después se logró saber que se tratan de los hermanos Jesús y Gerardo M., con domicilio conocido en Chahuites, por lo que elementos policiacos han iniciado un legajo de investigación por el doble homicidio.