Apuñalan a taxista en Santa Rosa

Familiares habían reportado su desaparición

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un taxista que estaba desaparecido fue localizado sin vida en la colonia Santa Rosa de esta ciudad. El cuerpo del ruletero presentaba lesiones en el pecho producidas por arma blanca.

Durante la mañana de ayer, a través de las redes sociales, fue reportada la desaparición de José Luis G.C., de 68 años de edad, y por lo cual familiares, compañeros y policías iniciaron la búsqueda del trabajador del volante.

De acuerdo con el reporte, José Luis fue visto por última vez el sábado en el fraccionamiento Fovissste de Huajuapan de León y vestía camisa a cuadros de color rojo con azul, pantalón de mezclilla, cinturón de piel y calza tenis marca Lacoste de color blanco.

El hombre conducía un taxi del Sitio José López Alavés, macado con el número 18255, sin placas de circulación, color verde con triángulos blancos y rojos.

De acuerdo a la información de sus familiares, José había salido a trabajar sin que supieran más de su paradero, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y personas que tengan al tipo de información que ayude a dar con su ubicación.

La zona fue acordonada por la policía y al revisar el cuerpo, confirmaron que se trataba del ruletero. Los restos fueron trasladados al panteón municipal, donde se le practicó la necropsia de ley.