Fue acribillado con 11 balazos en San Antonio Arrazola

Un hombre fue asesinado de once balazos en un despoblado de la comunidad de San Antonio Arrazola perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán.

Del caso se ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio e investigan si fue citado para vender un predio y le dieron muerte.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 08:50 horas de ayer cuando vecinos de la colonia Los Nogales reportaron que en un camino que comunica de Tiracoz a Los Tanquesitos en jurisdicción de San Antonio Arrazola estaba una persona con impactos de arma de fuego.

Por ello, a la zona se desplazaron los elementos de la policía municipal y personal paramédico de la unidad municipal de protección civil con la finalidad de brindarle los primeros auxilios.

Al arribar al lugar confirmaron que una persona estaba con 11 impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo y procedieron a brindarle los primeros auxilios.

Los rescatistas atendieron a la persona de 40 años de edad y a quien abordaron en la unidad médica para ser trasladado al hospital general Aurelio Valdivieso.

Pero cuando la unidad médica se desplazaba en  la carretera a Arrazola, a la altura de la colonia San Miguel Arcángel, cayó en un paro cardio-respiratorio y trataron de auxiliarlo, pero confirmaron su deceso.

La zona fue resguardada por la policía y pidieron la intervención del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las diligencias y realizar la inspección ocular.

Los rescatistas indicaron que el hombre al ser atendido vestía una camisa a cuadros negros con blancos, pantalón de color azul, gorra azul y botas de color café.

Inician las investigaciones

En la inspección no se le encontró alguna identificación, por lo cual quedó en calidad de desconocido.

De igual forma, en el lugar de la agresión fue localizada una camioneta Chevrolet con placas de circulación RX-77780 del estado, a unos metros un teléfono celular y otros indicios.

En la camioneta estaba una tarjeta de circulación a nombre de una dama, con domicilio en San María Coyotepec.

De igual forma, a unos cien metros estaban casquillos percutidos, al parecer calibre 9 mm, donde peritos realizaron la inspección ocular, en la zona que fue acordonada por la policía.

Del caso se ha iniciado el acta penal por el delito de homicidio y la policía investiga el caso con la finalidad de establecer su identidad y quienes fueron los presuntos responsables del crimen.

Al parecer el hombre fue citado para vender un terreno y lo mataron.