Hallan sin vida a taxista que estaba reportado como desaparecido

Huajuapan de León, Oax.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la colonia Santa Rosa de la ciudad de Huajuapan, mismo que  corresponde al del taxista del sitio José López Alavés, José Luis G.C. de 68 años de edad, reportado como desaparecido.

El hombre era chofer de un taxi del sitio José López Alavés, mejor conocido como “Cocodrilos”, mismo que era  buscado por sus familiares luego de desaparecer con todo y vehículo marca Dodge en el municipio de Huajuapan.

Según información, el trabajador del volante el día de su desaparición vestía camisa de cuadros, pantalón de mezclilla y tenis color blanco marca Lacoste, mismo que era de complexión delgada, usaba bigote y barba partida, y como señas particulares tenía una cicatriz en la ceja derecha.

El hombre conducía un taxi del Sitio José López Alavés, macado con el número 18255, marca Dodge, tipo actitude, sin placas de circulación, color verde con triángulos blancos y rojos.

De acuerdo a la información de sus familiares, José había salido a trabajar sin que supieran más de su paradero, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y personas que tengan al tipo de información que ayude a dar con su ubicación.