Investigan muerte en Chiapa de Corzo

FGEFGE

Abren carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en torno al hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en Chiapa de Corzo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en torno al hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el municipio de Chiapa de Corzo.

La Fiscalía de Distrito Centro inició la correspondiente carpeta de investigación, luego de recibir la noticia criminal sobre la localización del cuerpo sin vida al interior de un recipiente de plástico en un terreno ubicado sobre la carretera federal Tuxtla Gutiérrez-La Angostura.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Especializada para realizar las primeras diligencias de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Asimismo, elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento de diversos indicios para la integración de la carpeta de investigación y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley y la identificación del mismo.

La Fiscalía General del Estado que encabeza Jorge Llaven Abarca ha manifestado de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en Chiapas, por lo que aseveró que todos los casos son investigados y no habrá impunidad.