Joven asesinada a golpes en su departamento, en Pinotepa Nacional

Una joven de 18 años de edad fue asesinada a golpes en su departamento que rentaba en Pinotepa Nacional y al parecer dos personas fueron detenidas, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 22:00 horas en un departamento ubicado en la calle Quinta Norte del barrio Shiniñu de Pinotepa Nacional.

Vecinos del lugar reportaron los gritos de una persona y por lo cual al lugar se desplazaron los elementos policíacos.

En uno de los departamentos hallaron el cuerpo sin vida de una joven, lo cual fue confirmado por personal paramédico de la unidad municipal de Protección Civil.

Los elementos de la policía municipal acordonaron el área y pidieron la intervención del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones con la finalidad de realizar la inspección ocular del asesinato de Wendy A.S.B., de 18 años de edad

De acuerdo con reportes, la joven presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y al parecer fue torturada por sujetos que podrían estar implicados con grupos delictivos de la región.

Se informó que dos personas fueron arrestadas y se encuentran a disposición de la autoridad para deslindar responsabilidades.

A través de las redes sociales, varias personas dieron las condolencias por el deceso de Wendy.