Ya está lista la nueva piel de Guerreros de Oaxaca

Guerreros de Oaxaca tiene lista su piel que utilizará para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), entre ellas destaca la camisola en color rojo que tuvo gran aceptación por la afición a partir de que se dio a conocer en días pasados a través de sus redes sociales, así como una camisola blanca y diseñada por el artista plástico Amador Montes.

El jersey de color rojo es emblemático en Guerreros de Oaxaca, por ello este año de igual forma el equipo tendrá un uniforme de ese tono con vivos en negro, resaltado el nombre de la organización en el pecho.

Mientras el uniforme que utilizará la tropa bélica en gira será el de color negro con filo en las letras en el pecho, en color dorado.

En lo que se refiere a la quinta y última camisola que fue presentada por medio de videos en sus redes, es bastante especial, ya que se trata de un jersey diseñado por el artista oaxaqueño Amador Montes.

Él es uno de los exponentes artísticos oaxaqueños más importantes dentro del panorama internacional, quien también fue nombrado en el 2018 entre los 100 mexicanos más creativos por la Revista Forbes MX.

Oaxaca tendrá su clásico uniforme en color blanco, Éste, con vivos en dorado, color que ha comenzado a ser característico en la organización; asimismo, una indumentaria en negro con blanco, que podrá ser utilizado como alternativo en casa.

Como es costumbre en los últimos años, la directiva zapoteca ha presentado una gran variedad de uniformes para que se puedan lucir en los 16 diferentes estadios de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en este año.

Son un total de cinco jerseys los que podrán usar los peloteros la próxima campaña del máximo circuito veraniego.

Así, la indumentaria bélica está lista para cuando llegue el momento de volver al terreno de juego y ofrecer un atractivo espectáculo, con triunfos de alarido, a los aficionados en el estadio Eduardo Vasconcelos y en las diferentes plazas del circuito.