Identifican a víctima en Chila, era payaso de jaripeo

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-  El cuerpo de un hombre asesinado por disparos de arma de fuego, encontrado en un camino de terracería que comunica a la población de Santa Ana a Yucunduchi, perteneciente a Chila de las Flores, Puebla, corresponde a un mixteco originario de Santiago Chilixtlahuaca, que trabajaba en los jaripeos como payaso.

El hallazgo del cadáver lo habían realizado campesinos de la zona referida, mismo que hicieron del conocimiento a las autoridades poblanas, quienes al arribar al lugar se percataron que el cuerpo presentaba lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

El cuerpo había sido trasladado  al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acatlán de Osorio, Puebla, donde se encontraba en calidad de desconocido, dando a conocer que el sujeto era de complexión media, tez morena y que como características particulares tenía un tatuaje en su brazo derecho con la frase “No hay excusa para llegar al éxito”, asimismo, era de aproximadamente 30 años de edad.

Fue este miércoles, que se dio a conocer que el cadáver corresponde a un Mixteco, originario de Santiago Chilixtlahuaca, donde fue trasladado para darle sepultura.