Recuerda histórica interpretación del Himno Nacional Mexicano con Alebrijes de Oaxaca

Nylzher Flores, con cierta dosis de melancolía, recordó que fue hace casi seis meses cuando entonó el Himno Nacional Mexicano en lo que, sin saberlo, sería la última Final de la hoy desaparecida Liga de Ascenso MX en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) en el choque entre el local Alebrijes y Cañeros de Zacatepec.

Debido a la contingencia sanitaria por la pandemia mundial del COVID-19 (coronavirus), la cantante que, además ha sido una aficionada del ahora equipo de desarrollo y que vio “cortada de tajo” su sueño de ascender al máximo circuito, no tiene la actividad en presentaciones, ya que previo a la cuarentena se le caracterizaba por una agenda bastante demandante en notables eventos públicos y privados.

Por lo pronto, sigue las recomendaciones sanitarias de prevención por el COVID-19, como la sana distancia y el permanecer en casa.

Sin embargo, fiel a su estilo de servicio, ha ofrecido y participado en diferentes presentaciones en línea con su equipo de trabajo y grupos musicales con los que ha hecho sinergia en su carrera.

Dicho entretenimiento no ha faltado en fechas especiales como el Día de las Madres; sumado a ello, fue invitada para formar parte del programa de talentos México Canta y Encanta, debutando así en televisión de cadena nacional.

INDESCRIPTIBLE RECUERDO

A cerca de ese momento tan especial del histórico 6 de diciembre del 2019, Nylzher representó a Oaxaca en la Final del Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX con un espectacular traje de la región del Istmo de Tehuantepec y su gran interpretación.

Sin duda, significó uno de los momentos más importantes y especiales en su trayectoria, al haber sido el evento del deporte profesional más importante que tuvo el estado en ese año.

“Difícil aceptar que mi universo se ha detenido y que el futuro es incierto. Estoy aprendiendo a alimentarme sólo de hermosos recuerdos. Hace casi seis meses cantaba el Himno Nacional Mexicano ante aproximadamente 18 mil almas”, escribió en su cuenta oficial en Facebook: Nylzher Flores, con una fotografía de ese maravilloso instante.

Cabe mencionar, que en días pasados, también por este medio ofreció un apoyo a quienes padecen por la cuarentena.

“Si te quedas sin trabajo, sin alimento, por favor no te vayas a dormir con el estómago vacío, en especial si tienes hijos. Que no te dé pena, mándame un mensaje y con gusto te compartiré algo de lo que tengo. Mi familia y yo estamos para solidarizarnos contigo”, posteó la intérprete oaxaqueña y aficionada de eventos deportivos.