Cierra S-22 su edificio sindical por contingencia sanitaria

Hasta esta semana, la Sección 22 del SNTE determinó cerrar su edificio del Centro Histórico, que había permanecido abierto durante la emergencia sanitaria, ante el incremento de casos positivos del coronavirus.

También, decidió el cierre del llamado edificio de cristal, localizado en el municipio conurbado de Santa Lucía del Camino y demás instalaciones de la gremial.

En una comunicación, suscrita por la Oficialía Mayor y la Secretaría General, dirigida a los integrantes del Comité Ejecutivo y organismos auxiliares, la Sección 22 del SNTE dio a conocer que los edificios estarán cerrados para salvaguardar la integridad física y de salud de sus compañeros, ante los últimos acontecimientos por el coronavirus y por la recomendaciones de las autoridades de la Secretaría de Salud.

Además, dispuso que los edificios permanecerá cerrados, hasta que “existan las condiciones para abrirlos”.

El edificio de la gremial, situado en el Centro Histórico, había permanecido abierto en los últimos días para el desarrollo de diferentes actividades político-sindicales del Comité Ejecutivo Seccional.

También, en diferentes ocasionados, fue utilizado para la entrega de alimentos de la canasta básica a personas en situación de vulnerabilidad a causa de la emergencia sanitaria.