Sólo en México: recrean escena de 'Grand Theft Auto' en TikTok

El ingenio mexicano es real, tal es el caso de un grupo de jóvenes que recrearon una escena del videojuego Grand Theft Auto (GTA) en TikTok, provocando cientos de reacciones en redes sociales.

El video viral recrea una escena del GTA, videojuego conocido a nivel mundial por su historia, donde reina la violencia, el vandalismo y actividades delictivas. Por ello, causó controversia en la app de TikTok.

En el video se escenifica un robo de auto, en donde un hombre baja a otro de un Volkswagen Bocho de colores rojo y blanco. El copiloto del auto también sale corriendo y escapa. De fondo de la escena se escucha música del género rap.

El usuario @idannyred de dicha red social compartió el video y generó más de 149 mil ‘me gusta’ y múltiples reacciones, algunas positivas y otras no tanto.

“Qué increíble”; “Se pasaron con su recreación”; “Qué le den un premio por ser los mejores actores del mundo”; “Jajaja es increíble su imitación”; “¿Si vieron al man que se quedó pasmado en la pared?”, “Qué pena que hagan escenas de juegos violentos”; “¿Esto me debe emocionar, la violencia me debe alegrar?, se lee entre los comentarios.