Vigilan playas de Tonalá

SSyPCSSyPC

Recorrieron las playas de Puerto Arista, Playa del Sol, Boca del Cielo y Madre Sal, para evitar la presencia de bañistas.

SSyPCSSyPC

Recorrieron las playas de Puerto Arista, Playa del Sol, Boca del Cielo y Madre Sal, para evitar la presencia de bañistas.

Tonalá.- Ante emergencia sanitaria por COVID-19,  la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno implementó operativos preventivos en playas de Tonalá.

Con la participación de la Policía Estatal Preventiva, Tránsito del Estado, Guardia Nacional, Protección Civil, Policía Municipal y Secretaría de Salud Municipal, recorrieron las playas de Puerto Arista, Playa del Sol, Boca del Cielo y Madre Sal, para evitar la presencia de bañistas,  impedir aglomeraciones e informar sobre las medidas preventivas por la pandemia.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

Para denunciar, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.