'GTA V' gratis para todos en PC, así puedes descargarlo desde la Epic Store en México

La Epic Store sigue robando las miradas, el nuevo título gratis que tendrán para todos los jugadores es ‘Grand Theft Auto V’, uno de juegos más vendidos de la historia. El único requisito para poder adquirir el juego es simplemente tener una cuenta en el servicio.

Para poder crearnos una cuenta solo es necesario entrar al sitio de Epic Games y compartir algunos datos como nombre y correo electrónico. Al finalizar recibiremos un correo para verificar nuestra cuenta y con eso podremos comprar cualquier título.

Para ingresar a la tienda de juegos lo podremos hacer directamente desde el sitio web o descargando la aplicación de escritorio. Vamos al apartado de tienda y lo primero que veremos será un banner gigante anunciando los juegos gratis semanales, con la imagen de ‘GTA V’.

Para adquirir el juego tendremos que confirmar que somos mayores de 18 años y simplemente presionar en el botón de obtener. Es importante mencionar que el juego solo es compatible para Windows.

Los requisitos mínimos son:

-Procesador: Intel Core 2 Quad 2.40 GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 2.40 GHz (4 CPUs)
-RAM: 4 GB
-Video: Nvidia 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB
-Sonido: 100 compatible con DirectX 10
-Almacenamiento: Por lo menos 72 GB de espacio en el disco duro

Es importante mencionar que, al obtener el juego, siempre estará disponible en nuestra biblioteca, por lo que podemos adquirirlo aunque no contemos con el momento con una computadora para jugar.

Por la demanda tan alta para acceder al juego, es normal que se puedan encontrar problemas para descargar la aplicación o registrarse, pero solo es tema de paciencia, recordando que el juego estará gratis hasta las primeras horas del 21 de mayo.

Steam era el líder absoluto de los juegos de PC, pasaron muchos años hasta que apareció la Epic Store a competirle en realidad, la estrategia: ofrecer juegos gratis y mayores ganancias a los desarrolladores.