¡Se les cayó el teatrito!

Félix Camas Félix Camas

Personal de Protección Civil acudió a hacer la limpieza del asfalto.

San Cristóbal de Las Casas.- Las autoridades del municipio de Oxchuc dieron a conocer que han descubierto el “modus operandi” de una banda de asaltantes, donde derraman aceite sobre la cinta asfáltica de la carretera que va al municipio de Ocosingo.

Para la mala fortuna de los hampones han sido descubiertos, por lo que de inmediato las autoridades procedieron a limpiar la carretera y advertir a los automovilistas que circulan por ahí sobre la forma de asaltar en la zona.

También encontraron maderas con clavos que tenían la intención de ponchar llantas, para posteriormente asaltar a los conductores que transitan por la zona, además de que pueden ocasionar algún accidente o tragedia, esto justo a la altura de la zona conocida como Las Antenas.

Fue personal de Protección Civil que acudió a hacer la limpieza, donde también hizo presencia la Policía quienes ahuyentaron a personas que se encontraban escondidas entre el monte, por lo que se supone se trataba de los presuntos delincuentes.

Los elementos de seguridad levantaron una regla con clavos de 7 pulgadas y 2 garrafones con aceite quemado, que habrían utilizado para colocar en la cinta asfáltica e intentar cometer su fechoría.

Se supo que elementos de la policía permanecerán en la zona para evitar algún incidente, además de que dieron parte a la policía estatal e instancias gubernamentales, para que se mantenga la vigilancia en dicho tramo. Se recomienda no transitar a altas horas de la noche para evitar algún incidente.