Rescatistas compran despensas para mamás de Zaachila

Los rescatistas no compraron herramientas, pero adquirieron despensas para mamás.

Por el amor de ayudar, tres hermanos, integrantes del grupo voluntario Organizados en Rescate y Atenciones Médicas (ORAM), decidieron no comprar herramientas para su ambulancia con la cual acuden a cubrir accidentes, y adquirir despensas para personas de escasos recursos.

Abel Ayuso, integrante de la citada organización compartió a través de la red social WhatsApp y Facebook que desde tiempo estaba ahorrando con la finalidad de comprar herramientas de rescate y con ello seguir con su labor altruista para apoyar en accidentes.

Pero debido a la pandemia del coronavirus, se dio cuenta que algunas familias en su colonia del distrito de Zaachila, empezaron a tener carencias.

Por ello, ayer, un día especial para las mamás, decidió comprar despensas y regalarlas.

“Por la situación que estamos pasando, decidí comprar artículos de despensa básicos y regalarlos a los vecinos de mi colonia, especialmente a las mamás en su día”, escribió en la red social.

Agradeció el apoyo de los integrantes de su familia y concluyó: “las personas que recibieron sus despensas se fueron con una sonrisa y con esa sonrisa quedo más satisfecho, les recuerdo que el día que uno muere no nos llevamos nada”.