Médicos lamentan deceso de colega en la Mixteca

Huajuapan de León, Oax.- Un profesionista de la salud, quien respondía al nombre de Oscar Gabriel Sánchez Martínez, mismo que prestaba su servicio como médico en una clínica privada del municipio de Villa de Tamazulápam del Progreso, perdió la vida a causa del COVID-19, dio a conocer el Secretario de Salud de Oaxaca, Donato Casas Escamilla.

Los hechos conmovieron a todo el sector médico de la Mixteca y el Estado, quienes mandaron sus condolencias a sus familiares al referir además, que todo el sector médico también estaba de luto

bajo el mensaje: “Su memoria perdurará con enorme gratitud, en todas las vidas que contribuyó a salvar a lo largo de su carrera”.

Cabe mencionar que hasta este sábado, la Mixteca contabilizaba un total de 36 casos positivos de Coronavirus, de los cuales el primer lugar lo ocupa el municipio de Huajuapan con 10 positivos,

seguido de Tlaxiaco con un total de 6, y el resto está distribuido en 16 municipios que presentan entre uno y dos casos positivos.

Así mismo mantienen en vigilancia un total de 14 casos sospechosos, 21 recuperados y realizado un total de 104 pruebas que han resultado negativas.