Oaxaca pasa lista en la celebración online de la Panamericana

El piloto oaxaqueño Emilio Velázquez es de los invitados

Con motivo del 70 aniversario de La Carrera Panamericana, este jueves se llevará a cabo una Celebración “On Line”, en la que dentro de los invitados se encuentran los últimos tres campeones absolutos, entre ellos, por supuesto, el oaxaqueño Emilio Velázquez.

En la transmisión, que será a través de la cuenta oficial en Facebook: La Carrera Panamericana, contará con la intervención de la leyenda Hans Hermann, quien participó en esta legendaria competencia de autos clásicos en 1954 con el famoso Porsche 500 Spyder.

Por cierto, éste se convirtió en un parteaguas del automovilismo mundial y forma parte del legado de La Carrera Panamericana.

De esta manera, el gran piloto del automovilismo alemán se conectará desde Europa para compartir sus recuerdos y vivencias de aquella época.

Cabe recordar, que el 5 de mayo de 1950 inició La Carrera Panamericana y 70 años han pasado de la justa en México, por ello se llevará a cabo esta charla en línea.

Como coyuntura histórica, se fusionarán dos épocas: la antigua y la moderna teniendo como invitados a los últimos tres campeones absolutos de Panamericana y al presidente honorario, Eduardo León.

Así, Oaxaca tendrá presencia de lujo con la participación del bicampeón y subcampeón absoluto Emilio Velázquez, quien conquistó la corona de la histórica competencia automovilística en los años 2017 y 2018, conduciendo el Golden Tiger, con sustancial patrocinio de MRCI.

Los otros dos campeones absolutos invitados a la transmisión son, el francés Hilaire Damirón y Ricardo Cordero.

Este programa en vivo (Facebook Live) será este jueves a partir de la una de la tarde y será conducido por José Manuel Zavala.

Dale clic

La transmisión será a través de la cuenta oficial en Facebook: La Carrera Panamericana