Mueren dos personas en la Sierra Norte de Oaxaca

Uno cometió suicidio, el otro tuvo un accidente

Una persona perdió la vida al accidentarse en su motocicleta en la carretera que comunica a la población de San Vicente Lachixio a Santa María Lachixio, ambas del distrito de Sola de Vega. En el mismo distrito, un hombre dejó de existir en su vivienda luego de tomar herbicida.

De acuerdo con el reporte, durante la tarde de ayer en la carretera estatal que comunica de San Vicente Lachixio a Santa María Lachixio, ocurrió el accidente de una motocicleta, de la marca Suzuki, de color azul rey, con placas E25CS del Estado.

La unidad de motor era conducida por Gaudencio S., de 21 años de edad, quien al desplazarse en el kilómetro 26+900 de la citada carretera, derrapó y por lo cual se salió de la carretera y sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo.

Los paramédicos acudieron al lugar y procedieron a valorar a Gaudencio, pero debido a las lesiones en rodilla, cráneo y otras partes del cuerpo, dejó de existir.

José Pantoja S.J., arribó al lugar para identificar el cuerpo sin vida de su hijo Gaudencio, quien tuvo su domicilio en Santa María Lachixio y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio culposo.

Asimismo, dentro de un domicilio en la agencia municipal del Carrizal perteneciente a San Lorenzo Texmelucan, Sola de Vega, perdió la vida, Valeriano A.G., de 23 años de edad luego de tomar herbicida desde el pasado domingo 3 de mayo.

De acuerdo con el reporte, Valeriano, al estar en su domicilio tomó herbicida Gramoxone, por lo cual fue trasladado al hospital, pero personal médico dijo que su estado de salud era delicado y por lo cual fue dado de alta voluntaria por sus familiares.

En su domicilio, Valeriano dejó de existir y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio para deslindar responsabilidades.