Ejecutan a cuatro en Jamiltepec, entre ellos dos menores de edad

Cuatro personas habrían sido asesinadas en la comunidad de Santiago Tetepec perteneciente a Jamiltepec y por lo cual a la zona se desplazaron los elementos policiacos para tomar conocimiento del caso.

De acuerdo con el reporte, en el paraje Los Lirios de la Cumbre en Santiago Tetepec, fueron asesinadas las cuatro personas, entre ellos dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, indica el reporte.

Durante la tarde de ayer, los elementos policíacos se trasladaron a la zona con la finalidad de realizar las diligencias.

Anoche, aún las corporaciones policíacas no contaban con el reporte de las personas que perdieron la vida, debido a lo alejado de la zona.

De igual forma, en la vicefiscalía de la zona de la costa no hubo informes del caso.

Cabe hacer mención que los hechos violentos se han acumulado en la zona de la costa, donde los crímenes van en aumento.

Durante la tarde del martes, en el panteón municipal de Rio Grande, San Pedro Tututepec, Juquila, fue sepultado el cuerpo de Félix C.M., tras ser asesinado en la comunidad de Santa Rosa de Lima.

El crimen de Félix, ocurrió cuando se desplazaba en una unidad de motor cuando sujetos armados lo atacaron a balazos.

Tras los hechos, los responsables se dieron a la fuga y por lo cual la policía inició con las diligencias, pero hasta el momento no hay personas detenidas.