Basquetbol en Alotepec

Enmarcados en la festividad anual de Santa María Alotepec, Mixes, en honor al Jesús de Nazareno Patrón de Alotepec, se tiene proyectado llevar a cabo los días 2, 3 y 4 de mayo, torneos de basquetbol donde se repartirá una bolsa de 87 mil pesos.

Para ello, la autoridad Municipal mantiene en pie en coordinación con el Comité de Festejos llevar a cabo la fiesta más grande de la región, pues la intención es que la comunidad de la sierra norte disfrute de la calidez de su gente.

Dentro de la gama de actividades está la deportiva en esta ocasión se les invita a participar en el torneo de basquetbol para las categorías libre varonil, y femenil, así como la categoría infantil, pasarela y la categoría de veteranos. 

Señalaron el sistema de competencia será de acuerdo a los equipos participantes, por lo que la justa iniciará el día 2 y finalizará el domingo 4 con las finales de todas las categorías, premiación que será entregada por bellas madrinas.

Para finalizar expusieron que los equipos podrán estar conformados con un mínimo de 5 y un máximo de 12 jugadores quienes deberán presentarse a los encuentros debidamente uniformados y con número visible en el dorso y en el frente.