Carrera atlética de montaña para el 7 de junio

La carrera atlética de montaña denominada Oaxaca Trail, se mantiene en pie para realizarse el domingo 7 de junio en las distancias de 5 y 18 kilómetros respectivamente, en el parque Nacional Benito Juárez del Ejido Donají.

Hasta este momento la justa se mantiene en pie, pues los organizadores esperan las determinaciones y decisiones que tomen tanto el gobierno estatal y federal en esta contingencia del coronavirus COVID-19.

Para dicha justa se tiene programadas las distancias a recorrer de 5 y 18 kilómetros que van dirigidas para las categorías libre de las ramas femenil y varonil.

En esta justa extrema que para los corredores de resistencia y para los de velocidad, podrán disfrutar de las maravillas que guarda en paisajes naturales el Parque Nacional Benito Juárez, perteneciente a la comunidad asentada al norte de la Ciudad de Oaxaca.

Así que aún hay tiempo para seguir preparándose y ser parte de esta justa que gusta de los retos y la exploración de nuevas rutas marcadas en esplendorosos bosques.