Chanal contará con un parador turístico

Se realizó la apertura de calles y avenidas en la comunidad Nuevo Porvenir.

Chanal.- La instalación de un punto de venta de artesanías es un proyecto próximo para este municipio, con lo cual la construcción de un parador turístico beneficiaría a los más de 200 habitantes de la comunidad Nuevo Porvenir, explicó el agente auxiliar, David Pérez Hernández.
Durante la apertura de calles y avenidas en la comunidad, se dio a conocer que en 15 años no los habían apoyado en nada, y ahora hasta cuentan con un proyecto que pretende dejarles derrama económica, aunque la idea es ampliar la carretera principal para vender artesanías y flores.
Pérez Hernández, aclaró que autoridades municipales han pasado y solamente han dejado promesas y es hasta este año que les construyen y hay planes de instalar drenaje y otros servicios.
Asimismo, indicó que la apertura de calles les ayudará a trasladar sus productos y continuar con estos trabajos requiere de millones de pesos.
“También es importante conocer al municipio y saber que es lo prioritario y la necesidad del pueblo, este parador turístico apoyará a todos los pobladores de esta comunidad", finalizó.