Celebran cumpleaños de atleta estrella de Maratón, Luisa Peña, durante contingencia

Luisa Peña se ha convertido en la mejor exponente del atletismo en la actualidad.

Rodeada de un gran cariño y admiración por parte de la comunidad atlética del estado, manifestaciones que se hicieron a través de sus redes sociales, celebró su cumpleaños Luisa Peña Vásquez, quien ha sido top diez de la categoría elite del Maratón de la Ciudad de México.

Cabe recordar, que aun con la cuarentena por la pandemia mundial del coronavirus, Luisa Peña sigue preparándose en casa y se mantiene inspirada luego de aquel séptimo lugar general y segundo de su categoría que consiguió en el Maratón Lala 2020 en Torreón, Coahuila, a inicios de año.

“Hay que tener en claro que el éxito no se llega superando a los demás sino superándote a ti mismo”, recordó la atleta de 38 años de edad y quien ha sido la mejor representante de Oaxaca en los últimos años en el Maratón de la Ciudad de México, al ubicarse en el top diez de categoría elite.

Sobre su actuación en el Maratón Lala, registró un tiempo de 2 horas 53 minutos 1 segundo para colocarse en el segundo sitio de la división 35-39 años femenil y en el séptimo puesto de la clasificación general de la rama femenil, la cual por cierto fue ganada por la seleccionada nacional Madaí Pérez.

“Excelente atleta, persona y amiga; se caracteriza también por su disciplina, esfuerzo y sencillez, le deseamos a Luisa Peña que siga cumpliendo con cada uno de sus sueños, y que en esta nueva vuelta al sol tenga mucho éxito”, escribieron en la cuenta oficial de su club y de que ella es atleta-fundadora, Chintetes Runners.

Enseguida, comenzó a recibir decenas de mensajes de felicitación y reconocimiento a su talento y trayectoria acumulada al momento.

 

2
Horas 53 minutos y 1 segundo fue la marca que realizó en el Maratón Lala.