Captan a taxista que huye sin pagar gasolina

Ya lo buscan las autoridades

El conductor de este taxi se dio a la fuga sin pagar.

El conductor de un taxi foráneo escapó después de que cargó combustible en una gasolinera ubicada en Plaza Bella, mismo que fue grabado por la cámara de seguridad.

El despachador colocó el tapón del tanque, lo que aprovechó el conductor de una unidad de alquiler del servicio foráneo, con número económico 19 803 del sitio de Etla, para darse a la fuga.

En otro caso, el dueño de un taxi cuyo conductor se dio a la fuga después de cargar gasolina en una estación de servicio ubicada en San Jacinto Amilpas, acudió a realizar el pago correspondiente, para evitar ser sancionado.

Al respecto, la Secretaría de Movilidad (Semovi), en comunicado de prensa mencionó que en relación a las quejas que se han presentado por redes sociales, donde se involucran a dos unidades de taxi que no realizaron el pago correspondiente por abastecer su unidad de gasolina, la Semovi aplicará las sanciones correspondientes que se deriven de dicha conducta, lo cual se manifiesta en los artículos 221, 233 y 235 de la Ley de Movilidad para el Estado de Oaxaca.

Por lo tanto, se establece que el concesionario  responderá de forma solidaria por la conducta de su  operador; en caso de incumplir, la Semovi iniciará el proceso jurídico para la revocación de la concesión.