Hallan a calcinado en Tlacolula de Matamoros; hay un desaparecido en la zona

Buscan a un desaparecido en la misma zona

Los restos de una persona completamente calcinados fueron localizados en el basurero municipal de la población de San Sebastián Abasolo, Tlacolula de Matamoros  y por lo cual tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

De acuerdo con el reporte, durante la tarde de ayer los vecinos de la comunidad de San Sebastián Abasolo, reportaron que en el basurero municipal estaban los restos de una persona completamente quemada.

Por ello, la zona fue acordonada por los policías municipales y del caso se dio intervención al personal de la Fiscalía General del estado.

Los peritos y agentes investigadores arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso, ordenando que los restos fueran trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

En la inspección ocular realizada en el lugar, los policías verificaron que el cuerpo estaba quemado y al parecer es del sexo masculino, pero no encontraron más indicios.

BUSCAN A UN DESAPARECIDO

En la misma zona, los elementos policíacos buscan a Julián Salvador M de 18 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de abril del año en curso al salir de su domicilio ubicado en San Sebastián Teitipac.

De acuerdo con el reporte, el joven viste una playera gris y pants de color negro con rayas azules, un pañuelo de color azul y tenis azules.

Como seña, el joven utiliza un pañuelo de color azul. En las redes sociales pidieron ayuda de la ciudadanía con la finalidad de localizar al joven.