Intentó robar herramienta pero activó la alarma y lo detuvieron

Por apoderarse de diversas herramientas de una tienda de autoservicio, un joven de 18 años de edad fue detenido por policías municipales y consignado a la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con reportes de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana los hechos ocurrieron el pasado lunes a las 14:50 horas.

A esa hora, elementos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia.

Al circular frente a Plaza Cristal, ubicada en Eduardo Mata en las inmediaciones del fraccionamiento Trinidad de Las Huertas, fueron alertados para brindar un auxilio en ese lugar.

En el acceso principal, fueron abordados por el encargado de seguridad, quien tenían asegurada a una persona, indicando que momentos antes, al cruzar la puerta, activó la alarma.

En ese momento observó que un sujeto comenzó a correr por lo cual le dio alcance unos metros adelante y descubrió que portaba diversas herramientas de la marca Truper, las cuales portaban el candado electrónico.

Ante el señalamiento, los policías procedieron a la detención de quien dijo llamarse José M. M. G., de 18 años de edad, quien fue consignado a la autoridad ministerial.