Arrebata teléfono celular en el mercado de abastos

Fue sometido por comerciantes

En la zona del mercado de abasto, policías municipales realizaron la detención de un sujeto al ser acusado del robo de un teléfono celular.

Los hechos tuvieron lugar el pasado a las 17:40 horas, en la avenida Central, cuando el ofendido realizaba una llamada en su teléfono celular.

El ofendido dijo que mientras caminaba en la avenida Central y realizaba una llamada, un sujeto le arrebató su teléfono celular y comenzó a correr hacia el puente peatonal.

Debido a ello le dio alcance y tras forcejear logró  recuperar su teléfono, lo que molestó al sujeto, quien comenzó a golpearlo.
Policías municipales que realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en la zona se percataron que un sujeto golpeaba a otra persona al propinarle diversos golpes en el rostro, por lo cual decidieron intervenir.

La parte ofendida dijo que fue el presunto ladrón fue alcanzado por otra persona y recuperó su teléfono, pero esto lo molestó y comenzó a golpearlo, por lo cual solicitó su detención.

Ante el señalamiento, los policías procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Jhonatan E. R. G., de 19 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de robo.