Detiene a persona por incitación del delito en redes sociales

FGEFGE

LA FISCALÍA DE DISTRITO FRONTERIZO COSTA, detuvo a Adelfo “N” por la comisión de delito que la ley califica como incitación a la violencia en el municipio de Tuxtla Chico.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, detuvo a Adelfo “N” por la comisión de delito que la ley califica como incitación a la violencia en el municipio de Tuxtla Chico, informó el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca.
El responsable de la procuración de justicia en Chiapas indicó que se recibió la denuncia de que a través de la red social denominada Facebook el hoy imputado realizó publicaciones donde incitaba a la violencia.
Llaven Abarca señaló que de manera inmediata elementos de la Policía Especializada en coordinación con la Policía Cibernética ubicaron y localizaron al imputado, presentándolo ante el Ministerio Público.
Por último, exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier conducta antisocial y subrayó que las diligencias de investigación y los patrullajes de la Policía Cibernética continúan para detectar cuentas falsas de redes sociales a fin de garantizar la paz y la tranquilidad de las y los chiapanecos.