Capturan a ladrón de motocicletas en plena faena

Fue sorprendido por el propio ofendido

Un sujeto que empujaba una motocicleta con la intención de robarla, fue detenido por policías municipales en la colonia Las Flores, del municipio de Santa Lucía del Camino.

El ofendido dijo que los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 13:15 horas cuando llegó a la calle de Claveles esquina con Geranios de la colonia Las Flores Sur a bordo de su motocicleta marca Italika tipo deportiva.

Unos minutos después, cuando regresó para abordarla, descubrió que ya no estaba en ese lugar por lo que caminó algunos metros y en ese momento sorprendió a un sujeto que empujaba su motocicleta con dirección a la calle Perú.

Con el apoyo de otras personas, lo encararon y retuvieron, así como al tratar de poner resistencia, le propinaron algunos golpes para poder someterlo.

Policías municipales de Santa Lucía del Camino fueron alertados sobre el hecho, por lo cual llegaron  al lugar y procedieron a la detención del presunto ladrón, quien dijo llamarse Óscar S. V., de 35 años de edad, con domicilio conocido en ese mismo municipio.

A petición del ofendido, el detenido fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de robo.