Lo hieren durante asalto en el mercado de abasto de Oaxaca

El hombre que fue atacado a puñaladas en el mercado

Al hospital de la Cruz Roja fue canalizado un obrero tras ser atacado a puñaladas en la zona del mercado de abasto durante el robo de un teléfono celular y el presunto responsable se dio a la fuga.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer cuando, Floriberto L.M., de 30 años de edad, caminaba en la Avenida Central con dirección al centro comercial más grande de la ciudad para comprar sus productos para la semana santa.

Pero al encontrarse en la citada avenida fue interceptado por sujetos desconocidos que le pidieron entregara su teléfono celular.

El hombre opuso resistencia y por lo cual fue atacado a puñaladas por uno de los delincuentes, logrando arrebatarle el teléfono celular para enseguida darse a la fuga.

Los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, donde procedieron a brindarle los primeros auxilios y tras valorarlo, fue trasladado a la benemérita institución, donde su estado de salud es reportado estable.

Asimismo, los policías municipales arribaron al lugar, pero ya no fue posible localizar a los presuntos responsables del ataque y la agresión que sufrió Floriberto. Del caso se dio intervención a la autoridad ministerial.